I REGATA KARMENGO AMA SANTURTZI 2008







El próximo día 19 de julio celebraremos la primera regata de vela organizada en Santurtzi desde la desaparición hace un siglo, de traineras, txalupas, baidekos,potines y bateles.Último vestigio de la navegación a vela en nuestro pueblo en la que la competición estaba motivada por la necesidad económica y no lúdica como hoy en día.
Os animamos a todos a participar.
En éstos enlaces teneis toda la información:
Anuncio de regata; formulario de inscripción.

12 comentarios:

  1. Estupendo!!! y mis felicitaciones porque veo que esta regata no es piratona (je, je, je!!!), lo que me hace suponer que ya tenemos superado el asunto del famoso Reglamento!!! Enhorabuena!!! Por cierto, gracias por la antelación en la convocatoria!! Ya me estoy organizando para poder veros a tod@s el día 19!!! Ese finde tenía un curso para tripulaciones en Alicante pero estoy tratando de cambiar la fecha!! Lo dicho, nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh esti que alegriaaaaaa, un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh esti que alegriaaaaaa, un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. este ordenador se repite como el ajo pero bueno es igual alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. JA, JA, JA, JA, JA!!!! ese Sargantanaaaaaaaaaaa!!! que pasaaaaaaaaa????? secundo la propuesta de Josu del otro post y doy mi voto a favor de la organización del primer curso de pesca de vela, de caña de lomo de ibérico, de jamón de jabugo, de morcilla de Burgos y de todo lo que se menea!!!! je, je, je!!! eso sí, propongo como uno de los temas a tratar el de "sea Ud. capaz de no llegar el último en una regata a pesar del momento aperitivo"!!!! ja, ja, ja!!! desde ya te digo que los 3 del LEM estaremos en primera fila, cogiendo apuntes!!! ja, ja, ja!!! un beso para toda la tripu del Sargantana!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aupa campeones.
    Noticia de ultima hora. La proxima regata va viento en popa.
    Todo el tema de permisos (capitania , puerto y demas) estan totalmente confirmados. Ha dia de hoy la regata del 19 de Julio es una gran y estupenda realidad.
    Salvo una pregunta que nos han comentado que si falta: Sargantana, Octubre Carmesi perdon.. dorado,no perdon el Octubre amarillo, Nautis, Juventino, Ikaro, Serson, Kritti,Aruk, Vikingo, Calypso, Arnisi,Iñiola,Batiki, Yagoba,Vikingo, Katxi-porretas (todo junto joder me caguen... y sin ese), Lem, Aruk, Flota Magic y bis, el barco de mi amigo Cesar y de.. no me acuerdo de mas Barcos.
    Nos van a prohibir la realizacion de la regata. Asi que nos vemos todos el 19 de Julio.
    Esti un abrazoooooooote, embajadora de Higarillo en el Foro. Sargantana preparate para esta gran regata. Sedal, cebo , cañas y demas. que no se diga.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno.Esto parece que va en serio y ya estamos afilando los sables y hachas de abordaje y cargando los cañones de caza. !Gavieros! !atentos a la orden! !desplegad la velas y cazad escotas, que allá vamos!
    !!AL ABORDAJE!!
    !Que tiemble Santurtzi!

    ResponderEliminar
  8. si señor clases de pesca, de como llegar el ultimo que es super dificil, y a por todaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss, ooooeeeeeeeeeeeeooooeeeeeooooooaaaaaa,

    ResponderEliminar
  9. Ole, ole y ole!!! ese anuncio de regata!! ese formulario de suscripción!!! esa fotico antigua que habéis colgado!!! estamos hechos unos pofesionales de esto!!! je, je, je!! muy currao!!! sí señor!!! eso sí, me he quedado yo pensativa con la alusión al juego limpio en el formulario de suscripción ... espero que solo se pida de proa para fuera porque no veas el pifostio que monta la tripu en el LEM cuando se saca el vino y el jamón!! allí ni juego limpio ni ná!! que está la vida muy achucha como para dar cancha al colmillo del de al laó!! ja, ja, ja!!! y hablando de colmillos Sargantana ... noto yo cierto cachondeito por aquello del último puesto, eh?, eh?, eh? que sepas que para el sábado de autos ya tengo preparado el colmillo y el machete!!! y conste que no vale que me tires durante la regata una de tus cañas de lomo ibérico ni merluza ni similar!!! Llegados a este punto solo me queda decir una cosa: llamando al Comite de regatas!! llamando al Comite de Regatas!!! por favor, dejen claro que comportamientos como los arriba descritos se considerarán juego sucio, perdiendo el infractor tanto la regata como las viandas!!! JA, JA, JA, JA, JA!!!!! por cierto Josu, un placer ser embajadora de Higarrillo ... donde sea!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el foro este boi a entrar tos los dias
    me gusto mucho la regata tmbien asta el momento del accidente porke me puse mu nervioso pero al final me lo pase bien

    un saludo a todos
    adios

    ResponderEliminar
  11. Aupa Josu Serson. ¡¡¡Txapeldun!!!.

    Me alegro que lo pasaras bien y lo demas dejalo en una anecdota que sois unos valientes.

    Un abrazo Josu.

    ResponderEliminar
  12. gracias tocayooooo!!!!

    un saludo XDXDXD!!!

    ResponderEliminar