Por primera vez el “Nautis” defendía el título, como en el boxeo el campeón no tiene que demostrar nada, ya lo hizo al alzarse con el título, su única labor era mantenerse a distancia y no dejarse zurrar. Corresponde a los aspirantes demostrar que son dignos del título y vaya si lo hicieron. En una regata más equilibrada que en ediciones anteriores, no se permitía fallo alguno, si dudabas un instante el que iba a tu popa te pasaba arrancándote las pegatinas del casco, no hubo tregua.
Esta a sido la regata en la que los que vamos siempre a popa hicimos un papel digno y durante la primera mitad no se vislumbraba un claro ganador, podía ser cualquiera y los gurús de la caña( no de cerveza, aclaro) de Higarillo se medían mano a mano con los “lentos” que no lo fueron tanto.
Al final, fuera de todo pronóstico se alzo con el titulo el “Atu” que realizo una perfecta regata sin fallo alguno. Posteriormente a la comida celebrada, la tripulación del “Nautis” hizo entrega del trofeo a los vigentes campeones de La II Regata Pirata Higarillo, que ostentaran el titulo durante 1 año y tendrán que defender el próximo año si quieren perpetuarse como campeones.
Felicidades “Atu” y una advertencia, el año que viene vamos a por vosotros.
Las Fotos en unos dias, perdonar por la tardanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario