Nueva Junta en Higarillo

El pasado dia 13 de Diciembre y tras el cese de la antigua direccion , Patxi Nautis ( Secretario)  Victor Aldemar ( Tesorero) Jaime Kritti ( Vice-presidente) Y Josu Katxiporreta( Presidente) se encargan de llevar a cabo las actividades de Higarillo.
La nueva directiva de Higarillo , mantendra las clasicas regatas de Higarillo : Pirata , Rock and Roll , Karmego Ama asi como la exigente Ruta del Hierro ( con un posible cambio de fecha) .
Por otra parte necesitamos la colaboracion de vosotros los socios, para la gestion de una renovada lista de socios  que nos facilitaria mucho la labor. 
En el trasiego del tiempo muchos que sabemos que sois socios no apareceis en el libro de asociados y tanto los que todavia no lo sois y estais interesados en forma parte de la familia de Higarillo; A ambos os ruego que mandeis un e-mail ( higarillo@gmail.com), confirmando vuestros datos actualizados en la medidad de lo posible. 
Ademas por ese modo via e-mail podremos  convocaros a actividades exclusivas de asociados que prontamente podreis disfrutar( si es posible mandad una foto para el carnet de socio).